HORSLYX MINI RESPIRATORY 650G

7,20 €

Bloque sólido con mentol, eucalipto, vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar la ración, mantener las vías respiratorias limpias y facilitar la respiración de tu caballo. Equilibra el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad.

¡Lo dejas en el prado y te olvidas!

Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

Horslyx Respiratory Balancer está diseñado para proporcionar un enfoque único para apoyar un sistema respiratorio saludable. Sus ingredientes como el mentol, el eucalipto o el aní, apoyan las vías respiratorias, mientras que el paquete equilibrador de alta especificación ayuda a mantener la inmunidad.

Características y beneficios:

• Mentol, eucalipto y anís para ayudar a mantener las vías respiratorias libres de mucosidad, lo que ayudará al caballo a respirar más fácilmente y reducir drásticamente el estrés.
• Potentes antioxidantes, como la vitamina C y E, selenio, cobre quelado y zinc, para apoyar y mantener un sistema inmunológico saludable, que maximiza la capacidad de apoyar y ayudar a la función pulmonar saludable.
• El paquete de vitaminas, minerales y oligoelementos de alta especificación de Horslyx es ideal para equilibrar las deficiencias de nutrientes en forraje y pastoreo.
• Alto contenido de aceite para una piel y pelaje saludables.
• Biotina, zinc y metionina para unos cascos saludables.

HPSCHU10

Quizá te interesen estos productos