HYPPOLAC CAVALOR 10KG

82,51 €

Leche completa materna en polvo de sustitución fácilmente digerible para potros huérfanos o abandonados por la madre.
Valores nutricionales iguales a la leche materna natural

Fuera de stock Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

Leche completa de sustitución para usar en potros huérfanos o como suplemento en caso de producción láctea insuficiente o de mala calidad por parte de la madre o durante el destete.

Probada y demostrada como una de las mejores leches artificiales para potros en el mercado. Utilizada en las clínicas de la Universidad de Utrech y Gent.

Por su formulación Cavalor Hyppolac estimula el sano desarrollo del potro.

Cavalor Hyppolac se administra en combinación con Cavalor Colostra, tanto en potros débiles como de forma preventiva para reforzar su salud desde el inicio.

Cavalor Hyppolac también se utiliza durante el período de destete para asegurar un crecimiento óptimo tras éste.

Debido a su alto nivel de proteína altamente digestible, Cavalor Hyppolac también se puede administrar a caballos mayores en casos de pérdida de peso. En estos casos recomendamos mezclar 0,5 kg / día con la ración diaria.

Modo de empleo:

Añadir 135 g de producto por litro de agua. Para preparar la mezcla añadir el producto a la mitad de agua caliente (60º) y remover hasta que esté completamente disuelto. Posteriormente añadir el resto de agua tibia para obtener una mezcla a 40ºC aproximadamente.

En caso de diarrea, puede reducir la cantidad de Cavalor Hyppolac a la mitad por litro de agua. Debes proporcionar agua ad libitum preferiblemente con electrolitos. Cuando desaparece la diarrea, se debe volver a la concentración recomendada de Hyppolac. En caso de diarrea crónica, consulta a tu veterinario

Composición:

Leche en polvo desnatada, suero de leche, aceite vegetal (palma y coco), suero de leche sin lactosa. Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 25000 UI, vitamina D3 (3a671) 4000 UI, vitamina E (3a700) acetato de alfa tocoferol 100 mg, Hierro (sulfato ferroso monohidratado ) (3b202) 80 mg, Yodo (yodato de calcio anhidroso) (3b202) 1 mg, Cobre (sulfato de cobre pentaidratado) (3b405) 3 mg, Manganeso (sulfato de magnesio monohidratado) (3b503) 50 mg, Zinc (Sulfato de zinc monohidratado) (3b605) 55 mg, Selenio (selenito de sodio) (3b801) 0.25 mg.

Análisis:

Proteína bruta 23%, grasa bruta 15.5%, ceniza bruta 8%, fibra bruta 0.1%, fósforo 0.7%, calcio 1%, sodio 0.8%

HPSPO02

Quizá te interesen estos productos