Envíos:


ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos realizados antes de las 16h se enviarán en el mismo día.

Península (España y Portugal)


-Envíos GRATIS en 24/72h. Para pedidos inferiores a 9,99 € envios a 3 € (IVA NO incluído)

-Envíos URGENTES antes de las 14h.

Los pedidos con envío urgente solicitados hasta las 16h se entregarán antes de las 14h del día siguiente (días laborables).

*Los pedidos que incluyan fluidos por un volumen igual o superior a 10L tienen un coste adicional de envío de 5,50€ por caja. Servicio gratuito a partir de 180 € (IVA no incluido).

Islas Baleares


Consultar condiciones de envío para las Islas Baleares con un comercial.
Los envíos a las Islas Baleares tienen un tiempo de tránsito estimado de entre 24h y 72h.

Canarias

Consultar condiciones de envío para las Islas Canarias con un comercial.
Los envíos a las Islas Canarias tienen un tiempo de tránsito estimado de entre 24h y 72h.

Europa

Entre 2 y 4 días laborables.

Internacional


Consultar condiciones de envío para el resto de los países con un comercial.
Tiempos de tránsito y portes variables según país de destino.

Política de envíos

Los portes se calculan en función del peso y del volumen del pedido y se determinará en el momento de aceptación del pedido. En el caso de que no tuviéramos algún producto en stock, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado.

Paquetes deteriorados:


Si en el momento de recibir el pedido se observa que el embalaje está dañado o puede haber algún producto en mal estado, se debe avisar al transportista e indicarlo en el albarán de entrega, así como realizar fotografías del mismo. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el momento de la recepción de la entrega. Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de los productos y comunicar la incidencia en el mismo plazo a HORSESITE.

Política de devoluciones

Nuestros clientes tienen 30 días para la devolución de cualquier artículo que no satisfaga sus necesidades siempre y cuando se encuentre en perfecto estado.

No está permitido la devolución de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción.

No se aceptarán devoluciones de los artículos de “pronta caducidad”.

Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del comprador.

En el caso de productos defectuosos, se procederá a la reposición inmediata del mismo.

Una vez recibido el producto y comprobado el estado, se procederá al reembolso del importe en su cuenta de cliente o se le enviará un nuevo producto.