HORSLYX MINI ORIGINAL 650G

7,20 €

Bloque multivitamínico y mineral, sabroso y nutritivo, equilibra el déficit de los forrajes y pastos

Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

Horslyx Original fue el producto debut de Horslyx en 1997, ofreciendo a los propietarios de caballos la oportunidad de fomentar patrones de alimentación natural y lenta mientras se asegura que la dieta esté nutricionalmente equilibrada para una salud y condición óptimas. 

Características y beneficios:

El paquete de vitaminas, minerales y oligoelementos de alta especificación de Horslyx es ideal para equilibrar las deficiencias de nutrientes en forraje y pastoreo.

Alto contenido de aceite para una piel y pelaje saludables.

Biotina, zinc y metionina para unos cascos saludables.

¿Por qué utilizar a Horslyx Original Balancer?

Equilibrará las deficiencias de nutrientes del forraje y pasto, ayudando a asegurar que su caballo se mantenga saludable y feliz durante todo el año.

Resistente a las condiciones de la intemperie por lo que es perfecto para usar tanto en el establo como en el campo.

Cuando se alimenta junto con las cantidades correctas de forraje de buena calidad, Horslyx Original Balancer elimina la necesidad de administrar correctores.

Cuando se adminitra al nivel de consumo recomendado para su caballo, Horslyx Original Balancer es rentable y le ahorrará dinero.

No hay necesidad de alimentar equilibradores adicionales. Muchos caballos y ponis pueden mantenerse con una dieta a base de Horslyx Balancer y forraje.

Como deben lamer el producto se requiere tiempo y paciencia, lo cual es perfecto para los caballos que se mantienen estabulados durante largos períodos de tiempo y puede ayudar a reducir el estrés y el aburrimiento.

Perfecto para caballos mayores con dentadura deficiente que les resulta difícil comer alimentos duros.

Al consumirlo se incrementa la producción de saliva, lo que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo.

Adecuado para todos los caballos, desde aquellos en reposo que requieren una dieta baja en calorías hasta caballos de alto rendimiento que pueden requerir suplementos adicionales para satisfacer sus necesidades nutricionales.

HPSCHU08

Quizá te interesen estos productos