HORSLYX MINI GARLIC 650G

7,20 €

Bloque multivitamínico con ajo, minerales y oligoelementos que ayuda a mantener las moscas alejadas 

Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

Horslyx Garlic Balancer contiene aceite de ajo puro para ayudar a proporcionar una forma natural y efectiva de ayudar a combatir el problema de las picaduras de insectos.

Una nueva investigación realizada en la Universidad de Aberystwyth ha demostrado que alimentar el ajo Horslyx puede reducir significativamente la irritación causada por moscas y otros insectos picadores.

Características y beneficios:

Ajo. Esta poderosa planta se ha administrado a los caballos durante cientos de años por sus numerosos beneficios para la salud. Posee un alto contenido de azufre que se libera a través de las secreciones corporales de la piel como el sudor, produciendo una barrera invisible frente a los insectos voladores. Aunque todavía están presentes alrededor del caballo, rara vez aterrizan en la piel y esto reduce significativamente el nivel de irritación e inquietud que normalmente se observa. Asimismo, el ajo ofrece muchos beneficios para la salud durante todo el año.

Potentes antioxidantes, vitamina E y selenio más cobre y zinc quelados, para apoyar y mantener un sistema inmunológico saludable.

El paquete de vitaminas, minerales y oligoelementos de alta especificación de Horslyx es ideal para equilibrar las deficiencias de nutrientes en forraje y pastoreo.

Alto contenido de aceite para una piel y pelaje saludables.

Biotina, zinc y metionina para unos cascos saludables.

¿Por qué utilizar a Horslyx Garlic Balancer ?

Para ayudar a disuadir a los insectos picadores durante los meses de verano.

Para ayudar a aliviar la irritación causada por estos insectos.

Para los caballos con salida al aire libre o paddocks en los meses de verano. Para aquellos especialmente sensibles, se puede combinar Garlic Horslyx con otros productos cómo sprays y protecciones contra moscas y otros insectos voladores.

HPSCHU07

Quizá te interesen estos productos