HORSLYX MINI PRO DIGEST 650G

7,20 €

Bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos.

Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago.

Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

Horslyx Pro Digest Balancer es un bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos. Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago.

Características y Beneficios:

• Incluye olmo americano y harina de algas como fuente de mucílago, un prebiótico que ayuda a reforzar la microbiota intestinal y una levadura probiótica viva con acción tamponadora en el intestino grueso
• Adecuado para caballos propensos a padecer úlceras gástricas siempre y cuando se introduzca y administre correctamente.
• Favorece la salud del sistema digestivo
• Refuerza la salud digestiva desde el estómago hasta el intestino grueso
• Brillo máximo desde el interior
• Prebióticos MOS
• Levadura probiótica viva
• Mayores niveles de magnesio
• Sus niveles altos de magnesio y su bajo contenido en almidón, hacen que Horslyx Pro Digest Balancer sea adecuado para cualquier caballo, pero está especialmente para aquellos propensos a sufrir trastornos digestivos.
• Incluye un aroma de manzana especiado que resulta tentador hasta para los más reacios a comer y un amplio espectro completo de vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para equilibrar las deficiencias del forraje y el pasto.

Horslyx Pro Digest Balancer contiene olmo americano (Ulmus rubra) y harina de algas (Ascophyllum nodosum) por su contenido en mucílago. El mucílago es una savia viscosa pegajosa que, al ingerirse, absorbe agua y otros fluidos gástricos, formando una capa protectora en las membranas mucosas lo que ayuda a calmar y proteger todo el tracto digestivo. El mucílago puede ser especialmente beneficioso para caballos con membranas mucosas inflamadas y trastornos digestivos.

Horslyx Pro Digest Balancer contiene un extracto de levadura prebiótica con MOS (mananoligosacáridos) que ayudan a eliminar patógenos del intestino y betaglucanos que ayudan a estimular el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.

Horslyx Pro Digest Balancer incluye Actisaf, una levadura probiótica viva, que ayuda a crear un efecto tamponador en el intestino grueso favoreciendo la salud digestiva y ayudando a estabilizar el pH del intestino posterior, lo que ayuda a reducir el riesgo de problemas digestivas.

Horslyx Pro Digest Balancer contiene mayor cantidad de magnesio que otros productos Horslyx Balancer.Un déficit en magnesio puede estimular un comportamiento nervioso y excitable. Todos los productos Horslyx Balancer tienen un contenido muy bajo de almidón, por lo que son adecuados para los caballos que reaccionan negativamente a las dietas tradicionales a base de cereales.

HPSCHU09

Quizá te interesen estos productos