ENVÍO EN 24-72H PARA LA PENÍNSULA
Los ácidos grasos Omega 3 son reconocidos agentes naturales contra la inflamación. Controla y disminuye los signos de la alergia en un gran porcentaje de perros y gatos. Estos ácidos grasos son totalmente naturales y no tienen ningún efecto adverso conocido. Los ácidos reducen la inflamación y la comezón y reduce los signos clínicos asociados a las irritaciones cutáneas.
Esta terapia se aplica para para la reducción de los signos clínicos asociados a irritaciones de la piel por alergia, picaduras de pulgas, reacciones adversas a alimentos, dermatitis seborreica, dermatitis miliar de los gatos, inflamación de la piel, comezón, eritema, lesiones de la piel por rascado excesivo, sequedad, hiperqueratosis y pérdida de pelo. Es un excelente nutriente para una correcta regeneración de la piel y el pelo.
Esta formulado para perros y gatos con problemas alérgicos. Se presenta en estuches con 60 cápsulas de gelatina blanda. Esta cantidad es suficiente para probar durante un tiempo razonable lo efectivo que es el tratamiento.