C&D BELVOIR TACK LIMP. SPRAY STEP 1 500ML

12,00 €

Carr&Day Jaboncillo Spray Paso 1, Belvoir Tack Cleaner es el nombre en inglés que recibe el jaboncillo líquido en spray de Carr & Day & Martin

Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

Carr&Day Jaboncillo Spray Paso 1, Belvoir Tack Cleaner es el nombre en inglés que recibe el jaboncillo líquido en spray de Carr & Day & Martin. El jaboncillo también conocido como "el primer paso".

Este jaboncillo quita toda la suciedad, sudor, grasa, polvo, hongos, etc., del cuero. Es el primer paso cuando nos disponemos a limpiar el cuero, una vez limpio deberemos engrasarlo con el Tack Conditioner o ( Segundo paso).

Aplicaremos el "paso 1" (Tack Cleaner) sobre la superfície del cuero y a continuación frotaremos con una esponja sobre el cuero hasta dejarlo bien limpio. Dejaremos reposar durante cinco minutos y aplicaremos el segundo paso, el Tack Conditioner. Es importante eliminar toda la grasa y suciedad en general antes de aplicar el acondicionador o 2 paso.

En la fórmula de Belvoir Tack Cleaner existen elementos antihongos que previenen de la aparición de moho y de hongos. Su formula PH Neutro facilita que las pieles muy secas y que las costuras no se estropeen. Capacidad: 500 ml. Excelente relación calidad-precio Carr & Day & Martin.

Advertencia: No es adecuado utilizarlo sobre anilina o cuero no tratado, ante o nobuck. Si se utiliza por primera vez, realizar una prueba en una parte no visible.

HGSHCU02