BRAVECTO PLUS GATO 250 MG 2,8-6,25 KG. 1 PIP.

Fluralaner y Moxidectina

Cantidad

Para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas o pulgas y ácaros del oído, nematodos gastrointestinales o gusano del corazón. El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieren tratar al mismo tiempo infestaciones por garrapatas o pulgas y por una o más de las otras especies de parásitos sensibles que están indicadas.

Para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas en gatos proporcionando actividad insecticida inmediata y persistente frente a pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben adherirse al hospedador y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa.

El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de control de la dermatitis alérgica por la picadura de pulgas (DAPP).

Para el tratamiento de infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis). 

Para el tratamiento de infestaciones por gusanos intestinales redondos (L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati) y anquilostomas (L4, adultos inmaduros y adultos de Ancylostoma tubaeforme).

Cuando se administra repetidamente a intervalos de 12 semanas, el medicamento previene de forma continuada la dirofilariosis producida por Dirofilaria immitis (gusano del corazón). 

HVSMPQ135

16 otros productos en la misma categoría