EQUIFERM GEL (PROBIÓTICO Y PREBIÓTICO)

19,98 €

Estabilizador de la flora intestinal

Formato
Cantidad
  Politica de Envíos

ENVÍO GRATIS a partir de 10€ + IVA

EQUIFERM GEL mejora los procesos fermentativos para el mantenimiento de un sistema digestivo saludable, favorece el desarrollo de la inmunidad inespecífica, mantiene el apetito y ayuda durante el destete.


En potros EQUIFERM GEL después de la toma del calostro asegura un equilibrio y un balance óptimo de la flora intestinal. Unos 14 días después cuando se presente el problema de la “diarrea del celo del potro” será beneficioso para acortar su duración y disminuir sus secuelas. EQUIFERM GEL ayuda a superar el stress del destete.


En caballos adultos previene o corrige las disfunciones intestinales provocadas como efecto secundario por tratamiento con antibióticos, las producidas por cambio de la alimentación de heno a grano y viceversa. Ayuda a superar con éxito las situaciones de stress durante la temporada de competición, durante el transporte, en época de cubrición…

HPSD18

Ficha de datos

Uso recomendado
Potros administrar una dosis de 2 ml, durante 10 días. Caballos una jeringa repartida en tres tomas los días 1, 3 y 7. Situar el producto en la parte posterior de la lengua y asegurarse de que sea totalmente ingerido.

Referencias específicas

ean13
8436583830505